lunes, 21 de septiembre de 2015

Mi colección de labiales Jordana



Los labiales Jordana, específicamente los de la línea mate, son uno de los labiales más solicitados entre las amantes del maquillaje, bloggers y youtubers ¿Por qué?
Porque son de muy buena calidad, la pigmentación es excelente, duran en promedio 4 a 6 horas, todo depende de tus actividades, y además son baratos.
Otro punto a favor, que a mí parecer debería ser prioridad, es que Jordana  no testea en animales, totalmente libre de crueldad y certificado por PETA.




En mi colección de labiales tengo siete de la línea mate de Jordana, estos son los del empaque dorado. La línea regular tienen un empaque plateado, pero nunca he comprado de esa línea principalmente porque no he encontrado un color que me guste.


Dentro de la gama de los rosa tengo tres colores:
Pink Pasion 48 (foto grande) Lavender Lady 49 (Arriba a la derecha) y Rafael 29 (abajo a la derecha)






























De toda mi colección el único labial que no me gusta es Rafael, fue el primer labial de Jordana que compré, junto a Lavender Lady.
Rafael no me gusta porque tiene brillitos dorados que en aplicación y a la luz se ven muy bonitos... PERO yo no sé si son mis labios o si es la fórmula, pero cuando el labial comienza a salirse se ve horrendo, lleno de escarchas doradas pegadas y secas en la boca. No tiene que ver con la hidratación, es la manera en que se sale lo que es feo.
Pero a este labial le di un segundo uso que me ha resultado a la perfección: lo aplico como blush en crema. Queda precioso. Según yo se parece al Orgasm de Nars (pero es solamente una teoría que me gusta creer, porque no tengo el orgasm pero por fotos pasa...)



Mis dos labiales preferidos son:
Taupe 28 (izquierda) y Mistery 30 (derecha)















Taupe fue una de mis últimas adquisiciones Jordana, esto pasó cuando entré en pánico y pensé que la marca se iba se Chile y fui corriendo a comprar lo que encontrara.
Es un nude perfecto para mí, tiene un subtono café lo cual me queda excelente porque mis labios son café, los nude rosados no me quedan nude, me quedan labiales rosa claro.
Por otra parte Mistery es un color atemporal y clásico, es un tono café rojizo que puedes lucir de día, de noche y en cualquier época del año. No es muy oscuro y tampoco es tan claro entonces le queda bien a cualquier tono de piel; a las más blanquitas se les va a lucir un color mucho más intenso y a las morenas un color más de día a día, por eso me encanta es muy versátil, no puede fallar.




Finalmente tengo dos tonos mucho más intensos que son colores de invierno o de noche, por lo menos para mí. Uso poco este tipo de labiales porque no me gusta tener que retocar el labial, me da mucha lata. Sin embargo estos dos colores me encantaron cuando los vi.

Milano 32 (foto abajo a la izquierda) es café, pero café de verdad. No todas las pieles pueden lucir un labial café, a mi me encanta aunque en la barra se vea un color de vieja, tiene ese algo de "mujer" que me llama la atención.
Si se dan cuenta a mi ese ubtono cálido que tiene me resalta y se ve incluso medio rojizo, pero si lo  miran en la mano es café y punto.

Y el más oscuro de toda mi colección de labiales es Berry 52 (abajo a la derecha).















Tal como su color lo dice es un Berry oscuro muy intenso y maravilloso. Tiene un subtono grisaseo, que se nota más en pieles claras.
A mí, en cambio, se me ve mucho más rojizo, pero sin perder el tono principal Berry. También es un color universal no puede fallar.


¿Cuáles son tus labiales jordana?


Recuerda seguirme en instagram
@natslifeive













































No hay comentarios:

Publicar un comentario