jueves, 5 de noviembre de 2015

Mis 6 Beauty Youtubers Favoritas


Me gustaría hablarles de algunas de las mujeres culpables que pase horas y horas mirando videos sobre maquillaje en youtube, las responsables de que mi pasión por la cosmética solo fuera en aumento. Mis youtubers favoritas.



Este post se lo copiaré a Moyra, unas de las bloggeras chilenas que más leo. Pueden conocer sus youtubers favoritas aquí y aquí.
Concordamos en varias, pero no quiero repetirlas, excepto por una, que además es chilena.

No las enumeré por orden de preferencias, todas estas chicas entregan algo diferente, la mayoría hablan en inglés, pero pondré un par de mujeres que hablan en español. Dejaré un link para que vean uno de sus últimos videos que más me han gustado.

1. Sona Gasparian

Si Sona sube un video, no espero para poder verlo.
Sus maquillajes son muy lindos, le gusta hacer ojos elaborados, intensos, pero de todas maneras los hace usables.
Este es el video de Sona que más me gusta, porque si un tutorial tiene las palabras Bronze y Glow juntas TENGO que verlo.
También tiene un Blog, por si quieren pasar a leerla y poder saber más sobre ella.



2. Eman

Eman me gusta mucho, es muy sencilla y la mayoría de las veces usa productos de farmacia. Le da por marcas. Gracias a Eman soy realmente fan de la marca Wet n Wild y me gustaría que llegaran mas cosas a Chile, ella tiene varios productos harto más interesantes que los famosillos labiales mate.

Aquí les dejo su tutorial de strobing con productos de farmacia, algunos no llegan a Chile, gracias país.


3. Ruby Golani

Aquí puedes conocer a Ruby.
Es la chica del maquillaje sofisticado, casi de alfombra roja. Es precioso lo que hace y realmente no es difícil. Siempre está probando productos nuevos y también tiene un par de datos de farmacia que siempre son bienvenidos.






4. Claire Ashley

Claire es lo más tierna del mundo, es como si pudiera ser mi amiga.
Sus maquillajes son muy lindos y balanceados, tiene de todo un poco.
Les dejo un video con productos de farmacia. No me canso de poner eso, pero realmente para mí es un plus, no me gusta ver videos donde no hay nada de maquillaje que yo pueda comprar.




5. Andrea Flores

Aquí les tengo a mi youtuber Mexicana. Andrea es muy amorosa y sincera con sus opiniones. Siempre está buscando hacernos la vida más fácil con sus tutoriales y consejos.
Este es el último video que subió y es parte de su serie de Top Five. Estas son las series de videos que me encanta ver, porque logro hacerme una idea de productos que aún no he comprado, pero deseo.



6. La Ale de Locura por el Maquillaje

La Ale es mi youtuber chilena favoritas. Es muy simpática, prueba varios productos y hace tutoriales sencillos.
Los videos que más me gusta ver de las chilenas son los favoritos, porque sé que la mayoría son cosas que venden acá o te dan el dato donde comprarlo y eso se agradece un montón.
Les dejo aquí uno de sus últimos tutoriales.






Espero les haya gustado esta lista. y uds. ¿a quién leen o a quién ven?
Recuerda seguirme en Instagram @natslifelive











No hay comentarios:

Publicar un comentario